Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2022

Quemaduras y puñaladas: PDI parte investigación tras el hallazgo de cadáver descuartizado en Pelarco

Conmoción en la comuna de la Región del Maule tras conocer los detalles de un macabro asesinato al interior de una parcela. 

Por
La PDI de Talca se movilizó hasta Pelarco por el hallazgo de partes de un cuerpo al interior de una parcela.
Compartir

Los habitantes de Pelarco están sorprendidos y conmocionados. El hallazgo de un cadáver en una parcela de la comuna comenzó con una historia donde los detalles iniciales son macabros por la consecución del delito. 

Un perro encontró parte del cuerpo de un hombre adulto, según las primeras informaciones que entregó la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca. La mascota llegó hasta donde su amo con una de las extremidades del cuerpo y fue en ese momento cuando las policías conocieron de la gravedad de la denuncia. 

En el sector Los Gomeros, la PDI anticipó algunos detalles de los peritajes. La víctima tenía signos de apuñalamiento y quemaduras, por lo que los policías trabajan en la tesis de que esta persona fue descuartizada y luego quemada al interior de este recinto privado.

“El cuerpo está siendo periciado por el Laboratorio de Criminalística para determinar su identidad. Se está realizando un rastreo para encontrar otras partes si es que fuese posible. Podemos informar que es una persona de sexo masculino y en estos momentos es materia de la investigación policial”, comentó Germán Parra, jefe regional de la institución policial. 

“No se mantiene ninguna denuncia por presunta desgracia. Se estableció un grupo preferente, con dedicación exclusiva, para trabajar bajo el modelo de investigación que nos permita determinar en corto plazo las circunstancias en que ocurrieron los hechos. El cuerpo presenta lesiones”, agregó. 

La data de muerte fue registrada en cinco o seis días y sólo se podrá confirmar después de la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal (SML). 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País