Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2022

Grave accidente en la Ruta 68 dejó un muerto y cinco lesionados

El accidente ocurrido la tarde de este martes provocó una alta congestión a la salida del Túnel Lo Prado.

Por
La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de la investigación por este accidente en la Ruta 68. TWITTER.
Compartir

Un grave accidente ocurrió en la Ruta 68 durante la tarde de este martes, dejando un saldo de una persona muerta y cinco lesionados.

El hecho se registró a la salida del Túnel Lo Prado, a eso de las 19:50 horas en el kilómetro 24,6 en dirección a Valparaíso, involucrando a cuatro vehículos, lo que provocó alta congestión.

El teniente de Carabineros, Francisco Campos, detalló que “el tránsito se encuentra temporalmente habilitado, no obstante mantenemos una congestión vehicular producto del accidente”.

“Ya implementamos algunos desvíos hacia la cuesta Lo Prado para camionetas y automóviles, y los camiones, lamentablemente, los vamos a tener que retornar”, agregó el uniformado.

Sobre el accidente en la Ruta 68 indicó que son “cuatro vehículos involucrados y tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona” y varios heridos.

En cuanto a los afectados por el hecho, “los otros conductores tienen lesiones de carácter reservado”.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de la investigación, con el fin de esclarecer cómo se dio la dinámica de los hechos.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País