Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2022

Recibió dos disparos: hombre murió baleado en San Bernardo

La víctima de lo ocurrido en San Bernardo es un hombre de entre 30 y 35 años que aún no ha sido identificado.

Por
Un testigo de lo ocurrido en San Bernardo aseguró que la víctima "claramente iba secuestrado". AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre murió baleado la noche de este sábado en la comuna de San Bernardo, en la zona sur de la Región Metropolitana.

La víctima, de unos 30 a 35 años, habría sido abordado por un grupo de al menos cuatro personas, quienes le dispararon en varias ocasiones, terminando con dos balazos en su tórax y brazo.

La comisaria Pía Molina Garrido informó que “a solicitud de la Fiscalía Regional Occidente, personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana, en compañía con el Laboratorio de Criminalística, nos trasladamos hasta calle Los Pétalos, en la comuna de San Bernardo”.

En este lugar, “habría una persona de sexo masculino, que hasta el momento se encuentra NN, fallecida por impactos balísticos en su tórax y brazo”.

Consultada por la identidad de la víctima, Molina precisó que “hasta el momento, la persona se encuentra NN, de sexo masculino, adulto de 30 a 35 años de edad, aproximadamente”. 

“Estamos con peritos del laboratorio donde se tomarán huellas y después se realizará el peritaje correspondiente para poder obtener la identidad del mismo”, añadió.

La balacera en San Bernardo

Sobre los hechos ocurridos en San Bernardo que provocaron la muerte del sujeto, la comisaria de la PDI indicó que “de momento se pudo estimar (que fueron percutados) unos cinco disparos, pero la víctima presentaría dos”.

“Hemos podido conversar con vecinos, quienes nos pueden comentar algo de la dinámica del hecho, pero eso es materia que se tiene que corroborar científicamente y, obviamente, los antecedentes después serán puestos a disposición de la Fiscalía”, explicó.

Uno de los vecinos detalló a Meganoticias que “el hombre (la víctima) venía en la maletera del vehículo, y no sé cómo logró abrirla y bajarse. Los tipos se bajan, lo golpean y le dispararon”.

“Adentro del vehículo iban como cuatro personas y a él lo llevaban en la maletera, claramente iba secuestrado”, aseguró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País