Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

En riesgo vital: hombre fue apuñalado en plena Alameda en Estación Central

Hasta el momento se desconoce si lo ocurrido en la Alameda fue un robo una riña entre los involucrados.

Por
Carabineros confirmó la detención de un hombre por su presunta participación en lo ocurrido en la Alameda. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un hombre fue apuñalado en plena Alameda, en la comuna de Estación Central, durante la noche de este domingo.

Fue gracias a transeúntes que Carabineros y personal del SAMU fueron alertados por la presencia de la víctima que estaba herida en el suelo.

Según se detalló, el sujeto contaba con graves lesiones a la altura de su cuello luego de haber sido atacado con un arma cortopunzante.

Personal de salud logró estabilizarlo y trasladarlo a un centro asistencial, donde está internado actualmente y en riesgo vital.

Respecto a la identidad de la víctima, Carabineros aseguró que se trata de un hombre chileno pero que aún no ha podido ser identificado debido a que no contaba con sus documentos.

Las autoridades confirmaron, además, la detención de un hombre de nacionalidad haitiana, con varios antecedentes policiales, que estaría involucrado en este ataque ocurrido en plena Alameda.

Las teorías sobre este nuevo ataque en la Alameda

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros está a cargo de realizar las pericias para esclarecer lo ocurrido en la Alameda durante la noche de este domingo.

Hasta el momento, son dos las teorías que se manejan sobre lo ocurrido. La primera de ellas, es que el hecho fue un robo, puesto que la víctima no contaba con sus documentos.

La segunda, y que toma fuerza, es que se habría tratado de una riña entre los dos involucrados, ya que testigos no podían asegurar que los hechos ocurrieran por un robo. 

A eso se suma que el sujeto detenido tiene algunas lesiones, de las cuales se desconoce su gravedad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País