Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2022

PDI inicia la búsqueda de delincuentes que balearon a un joven en La Pintana: está en riesgo vital

El joven de 21 años al mostrar resistencia al robo de su vehículo, provocó que los delincuentes le dispararan a quemarropa en La Pintana.

Por
Tras el robo en La Pintana, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el presunto robo de un vehículo en La Pintana, en la Región Metropolitana, hecho que dejó a una persona baleada y en riesgo vital durante la noche de este lunes.

Las primeras informaciones apuntan a que el delito se cometió en las afueras de la casa de la pareja de la víctima ubicada en calle San Leandro de la Villa Don Ambrosio.

El atraco se concretó a eso de las 22:00 horas, cuando ambos se encontraban al interior del vehículo, el que estaba estacionado.

Habrían sido dos delincuentes los que amenazaron al joven de 21 años, quien mostró resistencia, provocando que le dispararan a quemarropa. De esta forma, lograron bajarlo del auto y darse a la fuga en dirección a Avenida Santa Rosa. 

Gracias a la ayuda de vecinos, tras los gritos de su pareja, la víctima fue asistida y trasladada hasta el Hospital de Padre Hurtado, donde se encuentra en riesgo vital.

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios  junto con la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI quedaron a cargo de la indagatoria.

Con las primeras pericias buscan determinar el paradero de los delincuentes, así como también la dinámica de los hechos que dejaron a este joven en riesgo vital en La Pintana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Pintana#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País