Secciones
País

Trabajador venezolano es baleado en barrio Meiggs

Carabineros informó el homicidio de un trabajador de nacionalidad venezolana, luego que fuera baleado por desconocidos a quemarropa, en el sector del barrio Meiggs,en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió este martes a las 18:40 horas en calle San Alfonso, donde las cámaras de seguridad dieron cuenta de la presencia de un individuo que saluda a un guardia de un local comercial, a quien posteriormente le dispara.

Tras ser herida, la víctima fue derivada hasta la Clínica Red Salud de Estación Central, donde falleció, consignó MegaNoticias. 

El incidente está siendo investigado por Carabineros, que sostuvo que una de las primeras hipótesis que se manejan es un eventual ajuste de cuentas, además de agregar que aún no se ha concretado la detención de algún sospechoso.

El comandante Gerardo Aravena detalló que “se presentan dos individuos a bordo de una motocicleta, bajan frente a un local comercial y preguntan por un trabajador de este local. Sale la persona, se entrevista con uno de estos individuos que se encontraban a bordo de la motocicleta, se saludan y posteriormente a eso, conforme a versiones de testigos, esta persona extrae un arma de fuego, propinándole una cantidad indeterminada de disparos”.

Luego de esto, el oficial de Carabineros indicó que la víctima “es trasladada a una clínica, ubicada en la comuna de Estación Central, donde fallece producto de las lesiones recibidas”.

Consultado sobre si se trataría de un eventual ajuste de cuentas, el comandante Gerardo Aravena apuntó que “es una de las hipótesis que manejamos, no obstante estamos en pleno proceso de investigación, pero no se descarta esa posibilidad”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen