Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2022

Fiesta de colegio en Las Condes terminó con el robo de tres vehículos de alta gama

Apoderados que esperaban a sus hijos en las afueras del Club Palestino fueron los afectados de este robo.

Por
Uno de los delincuentes lanzó un disparo pero nadie salió herido en este robo en Las Condes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una fiesta del Santiago College en el Club Palestino, en la comuna de Las Condes, al oriente de la Región Metropolitana, terminó de la peor manera posible.

Eran 150 alumnos y alumnas los que se encontraban en el lugar, celebrando la fiesta de un octavo básico.

A eso de las 00:30 horas, mientras esperaban que sus hijos salieran, tres apoderados del establecimiento se vieron afectados por el robo de sus vehículos de alta gama.

El capitán Juan Loyola, de la Prefectura Andes, informó que “los padres estaban esperando a sus hijos, cuando llegan dos vehículos, descendiendo ocho personas de estos, procediendo a intimidar a tres personas que se encontraban a las afueras de este establecimiento premunidos con armas de fuego“.

Huida en caravana por Kennedy

Una vez que los amenazaron, lograron concretar el robo de los tres vehículos de alta gama en este sector de la comuna de Las Condes.

“Durante el desarrollo del atraco, una de las víctimas forcejeó con uno de los antisociales. Producto de ello, un sujeto efectuó un disparo, al parecer, a su vehículo no resultando nadie lesionado“, detalló Loyola.

Los delincuentes lograron huir en caravana por Avenida Kennedy en dirección hacia el poniente y aunque Carabineros salió persiguiéndolos, no lograron detenerlos. Hasta el momento se trabaja en dar con el paradero de los vehículos de alta gama y los delincuentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País