Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2022

Mujer fue víctima de violenta encerrona en La Florida: funcionario PDI intentó repeler el robo

La encerrona ocurrió a la salida de la Autopista Vespucio Sur por Vicuña Mackenna, en La Florida, cuando la víctima fue abordada por tres sujetos.

Por
Según la PDI, el avalúo del robo asciende a $45 millones. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una mujer fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana, cuando fue abordada por tres delincuentes.

Las primeras informaciones apuntan a que a eso de las 23:00 horas conducía por la autopista Américo Vespucio Sur en su station wagon Hyunday Tucson, cuando decidió tomar la salida a Vicuña Mackenna.

Es ahí cuando es interceptada por otro vehículo “donde bajaron tres sujetos desconocidos, a rostro cubierto y premunidos de arma de fuego“, para luego intimidarla y obligarla a descender de su auto, informó el inspector Joan Meza.

Un funcionario de la PDI presenció lo ocurrido e intentó repeler la encerrona en La Florida a disparos, sin resultado alguno.

“Un funcionario PDI vio el hecho e hizo uso arma de su servicio repeliendo el ilícito, pero los imputados lograron robar el vehículo y darse a la fuga”, detalló Meza.

La Fiscalía ordenó que la Brigada de Robos Metropolitana Sur quede a cargo de las indagatorias para establecer la dinámica de los hechos, el paradero de los responsables y así poder recuperar el auto.

Según la PDI, el avalúo del robo asciende a $45 millones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Encerrona#La Florida#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País