Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2022

Se suma un nuevo femicidio: cinco asesinatos en menos de 24 horas tienen en alerta a Talca y el Maule

En dos domicilios maulinos se vivieron verdaderas tragedias.

Por
Cinco muertes se conocieron durante la jornada de este miércoles en Talca y comunas de la Región del Maule. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

Una violenta jornada se ha vivido en las últimas horas en la Región del Maule. Todo comenzó durante la madrugada con los detalles de un caso de doble homicidio que ocurrió en el denominado “Camino Viejo” que une a Talca con Maule.

Un incidente al interior de un domicilio en el kilómetro 5 de esta ruta terminó con dos personas fallecidas. De acuerdo a la información que entregó Carabineros a primera hora, a la vivienda llegó la ex pareja de una mujer quien al ser contenido por el padre resultó muerto por un disparo realizado con una escopeta.

Pero no fue lo único que sucedió. Al ver la muerte de su padre, la mujer junto a su hijo enfrentaron al hombre y lo agredieron en la cabeza con una piedra y un cuchillo. Tras el llamado de emergencia a Carabineros y personal de salud, se constató la muerte de estas dos personas en el lugar.

La mujer y su hijo fueron detenidos y la investigación de este caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) y los peritos del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) talquina.

Más muertes en el Maule durante el miércoles

Esta tragedia en el “Camino Viejo” que une a Talca con Maule no es el único suceso de estas características que se ha registrado en la región durante las últimas 24 horas. En una situación que tiene trabajando intensamente y en alerta a las policías, tres personas más fallecieron en circunstancias similares.

En Retiro, una causa por femicidio se abrió en esta comuna después de la muerte de una mujer por acción de su marido, quien le disparó en la población Santa Adelia. Tras asesinarla, esta persona realizó esta acción en contra de su suegra, quien también falleció en el lugar. El autor intentó suicidarse, pero no logró su objetivo antes de ser detenido por Carabineros. La Brigada de Homicidios también se hará cargo de los peritajes.

En paralelo a estos dos casos ocurridos en domicilios de la región, el cadáver de un hombre con impactos de bala fue encontrado en la Villa Bicentenario de Talca.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País