Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2022

PDI encuentra con vida a estudiante que estaba desaparecido hace 10 días en Quilpué

El hombre de 39 años, alumno de la Escuela de Bellas Artes de Valparaíso, fue encontrado en buenas condiciones de salud.

Por
El estudiante se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de diciembre. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo con vida al estudiante de la Escuela de Bellas Artes de Valparaíso que llevaba más de 10 días desaparecido.

Iván Vergara Sánchez, de 39 años, se encontraba en buen estado de salud en un sector de Quilpué, cercano a su domicilio.

El subprefecto de la PDI y jefe subrogante de la Brigada de Investigación Criminal de Quilpué, Rodrigo Gadaleta, detalló que luego de que se presentó la denuncia por presunta desgracia, se inició un completo trabajo investigativo.

De esta forma, tras un “análisis criminal, entrevistas a cercanos, recopilación y análisis de cámaras de seguridad, el joven estudiante de la Escuela de Bellas Artes de Valparaíso fue encontrado en Quilpué, cerca de su casa”.

El rastro de Iván Vergara se perdió el pasado 20 de diciembre, luego de que se reuniera con unos amigos para celebrar el término del semestre académico. Cinco días después se presentó la denuncia por parte de sus familiares, tras no poder establecer contacto.

Los antecedentes fueron remitidos hasta la Fiscalía Local de Quilpué.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Quilpué

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País