Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2023

Delincuentes provocaron choque múltiple tras cometer robo en Providencia

Carabineros logró la detención de cuatro personas en Providencia, dos adultos y dos menores de edad.

Por
El tercer vehículo involucrado en el robo en Providencia está siendo buscado por Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un grupo de delincuentes protagonizaron un choque múltiple la noche de este domingo en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana, luego de haber cometido un robo en una tienda minutos antes.

El capitán Sebastián Veloso, oficial de ronda de la prefectura Santiago Oriente, informó que “durante la noche, tres vehículos con aproximadamente 10 personas ingresan a un local comercial y sustraen desde el interior especies, ropa de vestir y dinero que se encontraba en la caja registradora”, logrando un avalúo de diez millones.

Los antisociales lograron ingresar al local, ubicado en calle General del Canto, “utilizando combos y martillos para romper las mamparas del perímetro exterior”.

Una vez dentro, “cargan el vehículo Nissan Xtrail con todas estas prendas de vestir, siendo oportunamente la llegada de Carabineros lo cual ocasiona la huída de estos vehículos y es en esa circunstancia que el vehículo Kía Río de color negro colisiona a otros dos vehículos en calle Manuel Montt con Alférez Real“.

El accidente ocurrido en Providencia dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y cuatro detenidos, “de los cuales son dos adultos y dos menores de edad, todos chilenos, todos hombres”.

“De estos adultos, uno mantiene una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar no habitado y uno de los menores de edad mantiene una orden de detención vigente por robo con sorpresa”, agregó el capitán Sebastián Veloso.

El tercer vehículo involucrado en el robo aún está siendo buscado, luego de haberle perdido el rastro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País