Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2022

Violento accidente en Estación Central dejó una persona en riesgo vital y un fallecido

No se descarta que el consumo de alcohol haya provocado este accidente en Estación Central.

Por
La persona en riesgo vital fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Un violento accidente se registró la madrugada de este miércoles en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana, dejando un saldo de una persona fallecida y otra en riesgo vital.

El Teniente Coronel Milán Provoste Garrido, oficial de Ronda Central, informó que tras recibir el llamado, Carabineros llegó al lugar constatando que un vehículo había chocado con una estructura de concreto.

“En su interior se encontraba una persona de sexo masculino fallecida”, agregó, junto a una persona que se encontraba en riesgo vital y fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios donde recibe atención médica.

Hasta el momento, no han podido identificar a las dos personas que iban al interior de este vehículo que chocó en Estación Central.

Junto con eso, el Teniente Milán Provoste aseguró que no ha sido posible determinar si el conductor iba bajo los efectos del alcohol, pero se presume que podría ser la causa de este fatal accidente.

El fiscal de turno instruyó que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quedara a cargo de la indagatoria, con el fin de aclarar los hechos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País