Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

5 de Enero de 2023

Doomos.cl, la nueva vitrina inmobiliaria para publicar propiedades

Además de entregar la posibilidad de buscar inmuebles en venta o arriendo, también resulta útil para publicitar todo tipo de propiedades.

Por
Doomos es una plataforma web completa y fácil de usar que ofrece una amplia variedad de herramientas y servicios para la búsqueda y promoción de propiedades en Chile.
Compartir

Uno de los mercados más estables del mundo es el inmobiliario. A pesar de las múltiples crisis de los últimos años, invertir en propiedades siempre es un buen negocio, sin embargo, el problema muchas veces recae en encontrar el lugar en donde ofrecer los inmuebles ya adquiridos es complejo, ya que existen múltiples plataformas web para hacerlo.

En este sentido, Doomos es una vitrina inmobiliaria que ofrece una amplia variedad de herramientas y servicios para la búsqueda y promoción de propiedades en Chile.

En esta página, los usuarios pueden encontrar opciones tanto para quienes buscan comprar, vender o arrendar una propiedad, como para profesionales del sector inmobiliario que deseen publicitar sus ofertas.

Una de las principales características de Doomos.cl es su buscador de propiedades, que permite a los usuarios filtrar y encontrar la opción más adecuada para sus necesidades y preferencias.

Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de opciones, como tipo de propiedad, ubicación, tamaño, precio y otros detalles. También pueden añadir criterios específicos, como la presencia de piscina, jardín o estacionamiento.

Una vez que se han seleccionado los filtros, el buscador muestra una lista de propiedades que cumplen con los requisitos seleccionados, con imágenes, mapa, video, tour virtual si es que dispone y una breve descripción de cada una con opción de contacto con el anunciante.

Una vitrina útil para vender

No obstante, uno de los fuertes de Doomos.cl es el servicio que ofrecen a quienes quieren publicar una propiedad.

Para profesionales del sector inmobiliario, Doomos ofrece una amplia variedad de opciones de publicidad y promoción de propiedades. Para ello, los usuarios pueden crear un perfil en su página web y publicar sus ofertas de manera gratuita o accediendo a un plan avanzado de pago.

También pueden optar por paquetes de publicidad premium, que incluyen variados servicios y opciones de destacados como posicionar la propiedad en los primeros resultados de las búsquedas o en el mapa, destacar el título del aviso, añadir color, tours virtuales y videos adicionales.

Otro es el servicio de espacios publicitarios geolocalizados, diseñado para el posicionamiento de marca y que gracias a su formato low-cost pueden ser visualizados en las localidades donde se contrate.

Doomos Chile también ofrece un servicio de marketing digital para ayudar a los profesionales a promocionar sus propiedades en redes sociales y otras plataformas en línea.

“En el mundo de hoy es muy relevante contar con una buena presencia en internet al momento de publicitar cualquier propiedad, ya que así te aseguras de que más personas verán tu anuncio. Entre ellas quizás se encuentre tu posible comprador o arrendatario”, comentan desde Doomos.

Vender de la mano de la tecnología

De igual manera, Doomos.cl es un sitio orientado a aquellos que deseen innovar al momento de publicar sus inmuebles. ¿Cómo? De la mano de la tecnología.

En Doomos, ofrecen un servicio de tours virtuales en 360° que permite a los vendedores mostrar toda su propiedad de manera digital y aumentar las posibilidades de generar una conversión.

Además, el servicio permite crear una sala de ventas virtual con todos los proyectos en un solo lugar, accesible las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo.

“Gracias a la fotogrametría, técnica que permite crear modelos 3D a partir de múltiples fotografías, el usuario puede mostrar de forma más exacta cada rincón de su propiedad, sin la necesidad de que el cliente asista al piloto”, explican desde Doomos.

Otro servicio disponible es la asesoría para implementar Google Street View Trusted en el proceso de venta de la propiedad. Este servicio permite crear un recorrido virtual fotográfico e interactivo en 360° que los usuarios pueden explorar desde su computadora, smartphone o tablet.

En él, un fotógrafo certificado por Google se encargará de registrar profesionalmente la propiedad y enviar el material a Google para su aprobación y publicación en Street View.

A resumidas cuentas, Doomos es una plataforma web completa y fácil de usar que ofrece una amplia variedad de herramientas y servicios para la búsqueda y promoción de propiedades en Chile. Tanto para quienes buscan comprar, vender o alquilar una propiedad como para profesionales del sector inmobiliario, es una opción ideal para encontrar lo que se necesita.

Temas relevantes

#Doomos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País