Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2023

Aguas Andinas informa de corte nocturno de suministro en Chicureo

Este corte de suministro se producirá entre las 22:00 horas de este martes y las 07:00 horas de este miércoles.

Por
En tanto, se desplegará un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, los que se ubicarán en distintos puntos del sector, buscando impactar en menor medida a la comunidad. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Aguas Andinas, a través de Aguas Manquehue, informa que debido a las lluvias que se han mantenido en la cordillera por más de 72 horas, se deberá suspender temporalmente el suministro en una zona acotada de Chicureo, comuna de Colina.

La empresa explicó que este fenómeno climático ha ocasionado altas turbiedades en el cauce del río Maipo y alterado el normal funcionamiento de la planta ubicada en la zona.

Este corte de suministro se producirá entre las 22:00 horas de este martes y las 07:00 horas de este miércoles. En tanto, se desplegará un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, los que se ubicarán en distintos puntos del sector, buscando impactar en menor medida a la comunidad.

“Aguas Manquehue lamenta los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar. Asimismo, ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram”, indicó la empresa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aguas Andinas#Corte de agua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País