Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2023

Pasó de todo en Conchalí: chocó ebria, botó dos postes y luego le robaron el teléfono

La primera persona que llegó a auxiliar a la protagonista tomó sus pertenencias en un accidente que terminó con ella detenida.

Por
Así quedó el vehículo de la conductora que impactó dos postes y luego perdió el celular por la acción de la primera persona que llegó al lugar del accidente. AGENCIA UNO
Compartir

Una serie de episodios que terminaron con un corte de luz fueron los que ocurrieron durante la mañana de este miércoles en Conchalí. Una mujer que conducía su vehículo en estado de ebriedad impactó dos postes del tendido eléctrico de esta comuna durante la madrugada.

Según la información policial, la conductora chocó con estos postes del alumbrado público en la caletera de la Ruta 5 norte, específicamente en la Avenida Eduardo Frei Montalva de este sector de la Región Metropolitana, frente a las instalaciones de la empresa Multi Color Chile.

Tras realizarse el alcotest, la mujer, quien iba a exceso de velocidad según los peritajes y sin su documentación al día, arrojó 1,53 gramos de alcohol por litro de sangre, situación por la que fue detenida.

“Durante esta madrugada, alrededor de las 5:30 de la mañana, una conductora en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo impactando dos postes de energía eléctrica. Fue trasladada a un centro asistencial para constatar sus lesiones, pero está en calidad de detenida”, confirmó el mayor Matías Soto de la 5° Comisaría de Conchalí.

Le robaron el teléfono antes de prestarle ayuda

La situación generó corte de luz y durante la mañana se realizaron los trabajos de reposición en la zona. Pero no fue lo único, pues la protagonista de estos hechos sufrió un robo de algunas de sus pertenencias y el teléfono celular después de la colisión.

Un sujeto, quien no ha sido identificado, se acercó hasta el lugar del accidente y sustrajo los objetos personales de la afectada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País