Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

13 de Enero de 2023

La historia de la “sillita musical” que terminó en una pelea en Balmaceda

Dos personas se enfrentaron por una silla en una actividad por la semana de aniversario de la localidad de la región de Aysén.

Por
El video de la pelea en Balmaceda se difundió por redes sociales. CAPTURA
Compartir

Una insólita pelea tras el inocente juego de la “sillita musical” se transformó en el viral chileno de la semana, teniendo como protagonistas a habitantes de la localidad de Balmaceda, en la región de Aysén.

En un video que se difundió por redes sociales se pudo ver a tres personas bailando alrededor de dos sillas, atentos a la pausa de la música, que da la orden para que se sienten y luchen por un puesto.

En el momento clave, la mujer que participaba del concurso logró tomar su silla, pero los otros dos hombres se quedaron por la pelea del único lugar que quedaba disponible. La lucha por seguir participando comenzó con empujones, pero subió de nivel luego que uno de ellos le lanzara un “sillazo” a su contrincante.

La pelea se expandió entre el resto de los asistentes al evento. Incluso una mujer, que tenía una guagua en sus brazos, se sumó e intentó golpear a uno de los participantes de la pelea.

La fiesta vecinal de Balmaceda

La “sillita musical” fue una actividad más de la fiesta por la semana de aniversario de Balmaceda, una pequeña localidad que tiene una sola junta de vecinos.

Una de las dirigentas contó a Las Últimas Noticias que los habitantes del sector se dividieron en tres alianzas, participando de diversos juegos. Uno de esos fue el de las sillas, el que era clave para definir el destino de la competencia.

Estuvo súper peleado y resultó que al final los tres finalistas representaban a una alianza distinta“, señaló la representante vecinal. Desde ahí se generó la pelea que se viralizó en redes sociales.

La dirigenta afirmó que el incidente fue “lamentable y triste”, remarcando que “estas cosas nunca pasan en Balmaceda”. También aclaró que tras la pelea los hombres se calmaron, quedando descalificados por parte del jurado de la competencia.

Temas relevantes

#Balmaceda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País