Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2023

Detenido por descuartizar a un hombre estaba en libertad condicional tras asesinar a un amigo en 2015

Un nuevo crimen quedó al descubierto en Punta Arenas durante el fin de semana. El acusado ya estaba condenado por un hecho similar vinculado al consumo de alcohol.

Por
Los detalles de un macabro crimen se conocieron durante el fin de semana en Punta Arenas. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

Un macabro crimen quedó al descubierto durante la jornada de este domingo en Punta Arenas. En un domicilio de la Población Nelda Panicucci de la capital de Magallanes, un hombre fue asesinado y posteriormente descuartizado en el baño después de una reunión donde existió un alto consumo de alcohol indicaron las autoridades policiales.

Mientras compartían un grupo de personas, uno de ellos atacó a la víctima con un arma cortante hasta provocarle la muerte. Tras consumar el delito, consiguió una herramienta y desmembró a la víctima para esparcir los restos en toda la vivienda.

“Hubo un llamado a la central donde una persona confesaba que había cometido un homicidio. Carabineros llegó al lugar y constató la efectividad del homicidio. Participó también en la denuncia la madre del acusado, la que pudo establecer al autor de los hechos. Dentro de lo malo que puede ser esta noticia, lo bueno es que tenemos al homicida detenido, ya fue puesto a disposición de los tribunales así que en ese sentido se ha realizado un buen trabajo”, dijo el general jefe de zona, Claudio Pizarro.

La persona vinculada a este delito es Adalio Mansilla Quinchamán, quien se encontraba con libertad condicional desde octubre de 2021 por buena conducta según el informe de Gendarmería.

El supuesto autor de este último crimen en suelo puntarenense fue condenado en 2016 a la pena de diez años de cárcel por el asesinato de un “amigo” y apuñalar a otras tres personas en junio de 2015. En esa ocasión también estaban consumiendo alcohol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País