Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2023

Discusión en Santiago terminó con una persona fallecida por tres impactos de bala

Carabineros encontró a la víctima con vida en la vía pública, sin embargo, no pudo resistir y falleció en el centro asistencial.

Por
Carabineros confirmó la muerte de una persona en Santiago tras recibir tres impactos de bala. AGENCIA UNO/REFERENCIAL
Compartir

La mañana de este domingo se conocieron algunos detalles de una nueva balacera ocurrida en las calles de Santiago en la Región Metropolitana. Un hombre del cual todavía no se ha determinado su identidad murió en plena vía pública luego de recibir tres impactos de bala.

El asesinado habría ocurrido minutos después de comenzada una discusión a eso de las 22:00 horas de este sábado.

Carabineros encontró desplomada a esta persona en la intersección de las calles San Pablo con General Manuel Bulnes. Según el relato de algunos vecinos, cuatro habrían sido los disparos efectuados, donde tres de ellos impactaron a la víctima.

Policías trasladaron al hombre hasta el Hospital San Juan de Dios, lugar donde finalmente perdió la vida. “Hay una persona fallecida y, por razones que se investigan, habría recibido aproximadamente tres disparos en el cuerpo, situación que está en investigación por personal de Labocar y OS9″, confirmó el capitán Oliver Urrea.

Respecto al posible autor de los disparos, el oficial sostuvo que “sería una persona que se habría acercado y tenido una discusión. Posteriormente, se provocan los disparos y cae la persona. Eso es lo que se está manejando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País