Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2022

Balacera en cité de Santiago Centro dejó un muerto y un herido

La balacera se produjo en un cité ubicado en calle Copiapó, en Santiago Centro.

Por
Mientras el fallecido por la balacera contaba con tres impactos balísticos, el lesionado sufrió una fractura por impacto balístico. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una balacera se registró la noche de este lunes en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana, dejando un saldo de una persona fallecida y un herido, ambos de nacionalidad peruana.

El hecho ocurrió en calle Copiapó a eso de las 20:50 horas. Según el Capitán de Carabineros, Nelson Maira, “la balacera se produce en la vía pública y la persona fallece al interior de su domicilio, al parecer huyendo”.

En cuanto a la persona lesionada, agregó, “no es posible determinar si es o no el autor del homicidio o si es participante del procedimiento”.

Por su parte, el fiscal Felipe Olivarí acotó que “desconocidos habrían llegado al lugar y efectuaron diversos disparos en contra de estas personas. No sabemos si llegaron en vehículo o pie“.

Además, precisó que la persona lesionada por esta balacera en Santiago Centro “fue encontrado en los techos del cité, portando un arma como defensa, al parecer”.

El sujeto fue detenido por Carabineros por “porte ilegal de armas de fuego” y trasladado hasta un centro asistencial por una fractura por impacto balístico. El fallecido, en tanto, contaba con al menos tres impactos en su cuerpo.

Funcionarios de Labocar y del OS9 de Carabineros quedaron a cargo de la indagatoria con el fin de esclarecer la dinámica de los hechos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País