Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2023

Madre de diputado Jaime Mulet (FRVS) fue golpeada durante asalto en Vallenar

La mujer de 90 años fue agredida por dos delincuentes que ingresaron a su domicilio.

Por
El asalto también afectó a una hermana del diputado Jaime Mulet. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un violento asalto afectó durante el domingo a la madre del diputado Jaime Mulet (FRVS), en un hecho registrado en su propia casa en la ciudad de Vallenar, en la región de Atacama.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el robo ocurrió cerca de las 21:00 horas cuando dos delincuentes con su rostro cubierto entraron al domicilio de la mujer de 90 años, quien se encontraba junto a la hermana del parlamentario.

Los asaltantes forzaron la puerta principal e intimidaron a las víctimas, agrediéndolas a golpes. Los sujetos se llevaron diversos objetos de valor, entre ellos dinero y celulares, escapando en un vehículo 4×4.

Robo con violencia

El diputado Jaime Mulet describió el asalto sufrido por su madre y hermana, asegurando que los ladrones actuaron de forma “muy violenta” en contra de ellas.

En declaraciones a Emol, el ex militante de la DC detalló que “botaron y zamarrearon” a su madre e hirieron “con un cuchillo” las manos de su hermana.

El congresista relató además que los sujetos estaban en búsqueda de “dinero y joyas, según lo que expresaban los delincuentes”.

Ambas mujeres fueron trasladadas hasta un recinto asistencial, donde se les constataron sus lesiones. Luego que se verificó su estado de salud, fueron enviadas de regreso a su hogar.

La Fiscalía de Atacama instruyó al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para que haga las diligencias en el caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jaime Mulet#Vallenar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País