Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2023

PDI investiga la muerte de niña que cayó de un octavo piso en Las Condes

Pese a que la menor fue atendida por vecinos y su padre, posteriormente la Clínica Alemana confirmó su muerte producto de las lesiones que sufrió.

Por
La PDI actualmente investiga si hubo participación de terceros en la muerte de esta niña en Las Condes. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de una niña de solo 11 años que durante la noche de este lunes, perdió la vida tras caer de un octavo piso en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana.

Según las primeras informaciones, la menor estaba en el balcón y, por circunstancias que aún no se conocen, perdió el equilibrio y cayó.

Una vez en el piso, habría sido atendida tanto por vecinos como su padre, quienes son funcionarios de la salud. Posteriormente, fue trasladada hasta la Clínica Alemana donde confirmaron su deceso a raíz de las lesiones que sufrió.

La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las pericias correspondientes y así esclarecer qué ocurrió con esta niña en la comuna de Las Condes.

La inspectora Carolina Ganga indicó que el hecho ocurrió cuando la menor “se habría precipitado desde el sector del comedor por una ventana del domicilio“.

“En estos momentos, personal de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando las diligencias a establecer las circunstancias en que se originó este hecho“, agregó.

Consultada por la posible participación de terceros en el hecho, Ganga se limitó a responder que “estamos investigando“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País