Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2023

Santiago: carabinero da muerte a delincuente que le quitó su arma de servicio y le disparó

Con la ayuda de un funcionario municipal, el uniformado logró recuperar su revólver y dispara contra su agresor, quien falleció en el lugar.

Por
Por su parte, el carabinero herido fue derivado en un primer momento a la Posta Central y posteriormente llevado al hospital institucional. AGENCIA UNO
Compartir

Un carabinero dio muerte a un delincuente que le quitó su arma de servicio y le disparó en el hombro, tras una persecución en el centro de Santiago.

Según consignó el teniente coronel Mauricio Apablaza, prefecto (s) de la Prefectura Central, el hecho se originó en el sector de San Francisco, cuando Carabineros fue alertado de la discusión de una pareja extranjera, donde el individuo le quita el teléfono celular a la mujer y sale corriendo por calle Curicó.

Tras llegar a avenida Santa Rosa, el hombre es avistado por un carabinero dedicado a labores de fiscalización y sale en su persecución, dándole alcance en un local comercial, donde tras una pelea entre ambos, el policía lo esposa en una de sus manos.

A pesar de esto, y por causas que se están investigando, el delincuente le arrebata su arma de servicio al carabinero y le dispara en el hombro, informó Carabineros.

Con la ayuda de un funcionario municipal, el uniformado logró recuperar su revólver y dispara contra su agresor, quien falleció en el lugar.

Por su parte, el carabinero herido fue derivado en un primer momento a la Posta Central y posteriormente llevado al hospital institucional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País