Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2023

Dos procedimientos policiales en la misma esquina en Macul dejó detenidos y heridos

Fue la esquina de Pedro de Valdivia con Escuela Agrícola donde se registraron estos dos hechos en Macul.

Por
Carabineros logró detener a adolescentes que habían robado un vehículo. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una esquina en la comuna de Macul, en la Región Metropolitana, fue protagonista de dos procedimientos policiales que dejaron varios heridos y detenidos.

El primero ocurrió durante la tarde de este lunes, cuando una madre y su hijo fueron atropellados por un bus RED en la esquina de Pedro de Valdivia con Escuela Agrícola.

Las víctimas resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde se confirmó que están fuera de riesgo vital.

Carabineros se vio en la obligación de realizar un cierre perimetral en el sector, debido a que un grupo de personas quiso golpear al conductor del bus por el hecho.

El segundo hecho registrado en esta esquina de Macul

A raíz de las medidas que se tomaron en esta esquina de Macul, un vehículo no respetó lo indicado por Carabineros. De hecho, el conductor, al ver que había presencia policial, quiso acelerar para escapar, pero terminó chocando con otro auto.

Aunque los ocupantes del auto intentaron huir, fueron capturas por funcionarios policiales. De hecho, según precisó BioBioChile, uno de ellos estuvo escondido en un arbusto una media hora hasta que fue detenido.

Tras esto, Carabineros logró confirmar que el vehículo en el que se movilizaban los antisociales tenía encargo por robo. Su dueño, al ser contactado, confirmó que se lo habían quitado minutos antes del choque en Macul.

Los detenidos por este hecho eran todos adolescentes y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País