Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2023

Incendio afectó a dependencias abandonadas de Hospital Barros Luco

Desde el centro asistencial dejaron en claro que se trata de una infraestructura que está "deshabitada y en desuso", por lo que afecta al actual recinto de salud.

Por
En esta línea, detallaron que "para ingresar al centro asistencial, se ha habilitado el acceso por un costado del Hospital Exequiel González Cortés". TWITTER
Compartir

Un incendio afecta a las dependencias abandonadas de la ex maternidad del Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel.

Desde el centro asistencial dejaron en claro que se trata de una infraestructura que está “deshabitada y en desuso”, por lo que afecta al actual recinto de salud.

“Debido a incendio ocasionado en sector deshabitado y en desuso del Hospital Barros Luco, el cual, además, está alejado del área de atención de personas, Bomberos restringió el acceso al centro asistencial, manteniendo la situación bajo control. No hay personas afectadas”, indicó el recinto.

En esta línea, detallaron que “para ingresar al centro asistencial, se ha habilitado el acceso por un costado del Hospital Exequiel González Cortés”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hospital Barros Luco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País