Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2023

PDI concreta operativo en San Bernardo en búsqueda de asesino de comisario Daniel Valdés

La policía civil realizó una serie de allanamientos y sobrevuelos en el sector, además de concretar la detención de dos personas que estarían involucradas en el caso.

Por
Por su parte, todavía no se puede dar con el paradero del principal sospechoso, Luis Vásquez, conocido como Lucho Plátano. AGENCIA UNO
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) concretó un operativo en la comuna de San Bernardo, con la intención de dar con los involucrados en el homicidio del comisario Daniel Valdés, quien falleció el pasado 17 de enero tras recibir una serie de disparos a quemarropa.

Según detalló La Tercera, la policía civil realizó una serie de allanamientos y sobrevuelos en el sector, además de concretar la detención de dos personas que estarían involucradas en el caso.

Se trata de una pareja, pero no se entregó información respecto a su participación en los hechos o los delitos por los cuales fueron detenidos.

Por su parte, todavía no se puede dar con el paradero del principal sospechoso, Luis Vásquez, conocido como Lucho Plátano.

Vásquez cuenta con un amplio prontuario, ya que es sindicado como el autor de tres homicidios, por lo que desde la Brigada de Homicidios de la PDI lo califican como un asesino serial.

Además tiene antecedentes por robo en lugar no habitado, robo en bienes nacionales, lo que sumado a los tres homicidios y otros cuatro frustrados, hace que mantenga una orden de arraigo nacional vigente.

Junto con ello, sería parte de una banda centrada en el robo de vehículos de alta gama.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País