Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2023

La Cisterna: funcionario de la PDI fallece tras recibir disparo en la cabeza en confuso incidente

Los antecedentes preliminares apuntarían a un eventual intento de robo, donde el policía civil habría sufrido una encerrona en calle Goycolea con Alonso de Ercilla.

Por
El funcionario de la PDI fue baleado en la cabeza y en el abdomen, siendo trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco, donde falleció. PDI/ARCHIVO
Compartir

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) falleció tras ser baleado en la cabeza en un confuso incidente, que se desarrolló en La Cisterna.

Según indicó 24 Horas, los antecedentes preliminares apuntarían a un eventual intento de robo, donde el policía civil habría sufrido una encerrona en calle Goycolea con Alonso de Ercilla, tras lo cual los desconocidos le quitaron su vehículo.

Producto de esto, el funcionario de la PDI fue baleado en la cabeza y en el abdomen, siendo trasladado de urgencia al Hospital Barros Luco, donde falleció.

El funcionario fue identificado como Daniel Donoso Valdés, integrante de la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Cisterna#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País