Secciones
País

Los servicios de buses disponibles tras la suspensión parcial de la Línea 4 del Metro

Un problema con una máquina de mantenimiento provocó que Metro de Santiago funcione de manera parcial en la Línea 4.

Metro de Santiago informó a primera hora de este miércoles la suspensión parcial de la Línea 4, por lo que se encuentra disponible solo entre Plaza Puente Alto y Las Torres.

Según explicó la empresa, todo se debió a una “máquina de mantenimiento con falla que no ha sido posible retirar de la vía“, por lo que, junto con eso, las combinación en Plaza Egaña y Tobalaba están suspendidas.

Cerca de las siete de la mañana, se anunció que “ya estamos desplazando la máquina de mantenimiento. Mantenemos servicio solo entre Plaza de Puente Alto y Las Torres”.

A las 07:31 horas, Metro de Santiago anunció que la Línea 4 ahora está disponible entre Grecia y Plaza Puente Alto.

Buses de reforzamiento

A raíz de esta situación que se vive en la Línea 4 del Metro de Santiago, desde Transantiago y Red Metropolitana de Movilidad anunciaron que se reforzaron los servicios 412, 418, 429, 712, D02, 225, 216 y 219e.

Aglomeraciones en distintos paraderos

La suspensión parcial de la Línea 4 del Metro de Santiago, ha provocado que entre Tobalaba y Las Torres, principalmente, se han registrado aglomeraciones en los paraderos de buses.

La situación ha molestado de sobremanera a los usuarios, principalmente porque varios buses circulan a capacidad máxima y se ha extendido los tiempos de espera.

Notas relacionadas











La incógnita Kaiser

La incógnita Kaiser

Si Kast se compromete a cambiar la forma en que se nombran y sancionan jueces, a intervenir en serio el Ministerio Público, a enfrentar lo que los libertarios describen como “la agenda cultural de impunidad”, entonces la alianza puede resistir. Si no, el apoyo quedará solo en la elección.

Foto del Columnista Paula Comandari Paula Comandari