Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2021

FOTOS – Falla técnica en Línea 4 del Metro genera aglomeraciones en paraderos

Esta situación generó que pasajeros se aglomeraran en paraderos y buses buscando llegar a sus destinos.

Por
falla línea 4 metro En los paraderos ubicados en las afueras de las estaciones afectadas se registró gran cantidad de personas. TWITTER
Compartir

La mañana de este viernes, Metro de Santiago sufrió una falla técnica en la Línea 4, lo que obligó a suspender los viajes entre las estaciones Rojas Magallanes y Plaza Puente Alto.

Fue a las 08:25 horas que el tren subterráneo comunicó la situación a través de sus redes sociales: “Servicio no disponible entre estación Rojas Magallanes y Plaza de Puente Alto, Línea 4 por falla técnica”, consignaron.

Esta situación generó que los paraderos ubicados en las afueras de las estaciones afectadas comenzaran a registrar aglomeraciones, principalmente en las comunas de La Florida y Puente Alto.

Por lo mismo, las micros que se dirigen hasta el centro de la capital pasan completamente llenos, con cero distancia física entre sus pasajeros.

Aún así, algunos vehículos particulares han ofrecido sus servicios para acercar a sus destinos a quienes lo necesiten.

En redes sociales, diversos usuarios han compartido registros de lo que está ocurriendo actualmente:

La falla técnica de la Línea 4 se suma a lo ocurrido este jueves en la Línea 2, donde una situación similar obligó a suspender de manera parcial el servicio del Metro de Santiago.

Hasta el cierre de esta nota, la compañía no había entregado un detalle de lo ocurrido y el servicio seguía solo disponible entre Tobalaba y Vicente Valdés.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 4#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País