Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2023

Le pasó lo mismo en Argentina: streamer coreana sufrió robo de celular durante transmisión en Santiago

Jinnytty perdió su teléfono mientras realizaba un live mostrando su recorrido por el centro de la capital.

Por
La influencer coreana entregó algunos detalles sobre el robo que sufrió en Santiago. CAPTURA
Compartir

Jinnytty, una reconocida influencer y streamer coreana, vivió un mal trato durante su visita a Chile, ya sufrió el robo de su teléfono celular mientras realizaba una transmisión en pleno centro de Santiago.

La joven, que tiene miles de seguidores en sus cuentas de Twitch y Youtube, publicó imágenes del incidente, ocurrido a inicios de febrero en el sector del Barrio Bellas Artes.

De acuerdo al registro, la turista asiática se encontraba en un live mostrando las calles capitalinas cuando un individuo en moto le arrebata el teléfono.

¿Puedes devolverme mi teléfono?“, señaló la influencer en la publicación del video.

En otro tuit, Jinnytty entregó más detalles del asalto y explicó que caminaba con su celular envuelto en un cordón, pero este se rompió debido a la acción del ladrón.

El cordón estaba envuelto alrededor de mi brazo y estaba sosteniendo el teléfono de transmisión con tanta fuerza porque sé que puede haber ladrones que roban el teléfono, pero me lo arrebató muy fuerte de la mano y el cordón también se rompió“, comentó.

La experiencia en Argentina

Jinnytty había vivido una situación similar durante un viaje anterior a la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, aunque tuvo un desenlace distinto, ya que en aquella oportunidad logró recuperar su celular.

Días después de lo ocurrido en Santiago, la coreana reflexionó sobre su paso por Sudamérica y afirmó que “a pesar del incidente del teléfono, me alegro de haber conocido gente y lugares hermosos en América del Sur. Conocí a mucha gente genial, también gracias por todos los guías y personas que me ayudaron durante todo el viaje”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País