Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2023

VIDEOS – El violento ataque de “Los Pampers” a adultos mayores argentinos en Viña del Mar

El miedo y la violencia de una turba de delincuentes quedaron en evidencia tras el asalto a dos adultos mayores.

Por
El hombre intentó defenderse, pero el número de delincuentes impidió que pudiera hacer algo frente al miedo de su acompañante en el Mall Marina Arauco. CAPTURA
Compartir

Tensos momentos se vivieron este martes en las afueras del Mall Marina Arauco de Viña del Mar después de un ataque que sufrió una pareja de adultos mayores argentinos que fue asaltada por una turba de delincuentes.

Luego de realizar un robo en la multitienda Ripley, tras romper las mamparas a punta de piedras, este grupo de sujetos (al menos seis) se acercó a la pareja para golpearla e intentar sustraerle especies, como dinero en efectivo y celulares.

Frente a los gritos de la turista, su estado de shock y el miedo de las personas que transitaban por el Boulevard, estos individuos agredieron, incluso, con patadas a estas nuevas víctimas de la delincuencia en las inmediaciones del centro comercial más importante de la Ciudad Jardín.

Los “Pampers”

De acuerdo a las informaciones policiales, la banda que generó miedo por su violento actuar sería la de “Los Pampers”, reconocida en la zona por sus atracos.

De hecho, en este mismo radio, Carabineros informó que la gran mayoría de estos delincuentes son menores de edad y que en las últimas tres semanas del periodo de vacaciones han sido aprehendidos 20 jóvenes por diversos delitos ocurridos en este concurrido sector viñamarino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País