Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2023

Un padre y su hija fallecieron tras volcar el vehículo en que viajaban

Otras tres personas que iban con ellos resultaron con heridas de diversa consideración a raíz del accidente.

Por
Las víctimas corresponden a un hombre de 63 años y a una niña de apenas 12 años de edad. Archivo.
Compartir

Un padre y su hija murieron la madrugada de este viernes en el sector de El Olivar, en la región de O’Higgins, luego de que el vehículo en que se trasladaban se volcara en la carretera.

El accidente, que ocurrió a la altura del kilómetro 93 de la Ruta 5 Sur, en la pista que lleva con dirección al norte, causó también que otras tres personas resultaran con heridas de diversa gravedad.

Fue el capitán de la tenencia Olivar de Carabineros, Roberto Araya, quien reveló que efectivos de la unidad llegaron “a la altura del kilómetro 93,5, a eso de las 04:45 horas“.

Lo anterior, luego de que “se generó un volcamiento de un vehículo, el cual se desplazaba de sur a norte, donde al interior de este vehículo iban cinco ocupantes“.

Dos fallecidos

El uniformado confirmó a continuación que el accidente dejó dos personas fallecidas, que corresponden a un padre y su hija.

“Lamentablemente, a raíz del accidente fallecen dos ocupantes de este vehículo. Uno de los fallecidos sería un hombre adulto, mientras que la otra persona fallecida habría sido una menor femenina“, manifestó al respecto el capitán Roberto Araya.

Según se estableció, las víctimas corresponden a un hombre de 63 años y a una niña de apenas 12 años de edad.

En el vehículo se trasladaban también otras tres personas; en concreto, un adulto y dos menores.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, estos tres pasajeros sufrieron lesiones de diversa consideración, por lo que fueron llevados hasta el Hospital Regional de Rancagua.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País