Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2023

Tres camiones quemados dejó ataque incendiario en fundo de La Araucanía

Siete sujetos con los rostros cubiertos intimidaron y redujeron a los trabajadores que estaban en el lugar.

Por
Los sujetos quemaron tes camiones madereros y dejaron un lienzo reivindicatorio. Imagen referencial. Archivo Agencia UNO.
Compartir

Tres camiones madereros resultaron quemados al interior de un fundo de propiedad de la empresa Arauco, en un ataque incendiario que no dejó personas lesionadas.

Hasta el fundo El Alba 3, que se sitúa en la ruta R-50, la misma que une las comunas de Ercilla y Traiguén, en la región de La Araucanía, llegó un grupo de al menos siete individuos durante la madrugada del lunes.

Según consta en el reporte policial, los sujetos cubrían sus rostros e intimidaron a los trabajadores que se encontraban en el lugar.

Con posterioridad, procedieron a prenderle fuego a los tres vehículos que permanecían estacionados con su carga de madera.

De acuerdo a lo informado con posterioridad por el comisario Patricio Ibáñez, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de Angol, en ese lugar se encontró lo que denominó como un “lienzo reivindicatorio”.

Se encontró un lienzo reivindicatorio, el cual va a ser periciado y estudiado por nuestros profesionales“, detalló el detective.

Sin lesionados

El comisario Ibáñez también confirmó que los detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladaron hasta el fundo El Alba 3 tras responder a la solicitud en tal sentido realizada por el Ministerio Público.

Reveló a la vez que “producto del hecho no se registran personas lesionadas“.

“A esta hora personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) y de esta unidad especializada se encuentra desarrollando diligencias tendientes a esclarecer el hecho“, complementó el comisario Patricio Ibáñez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País