Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2023

Tres muertos y cinco heridos dejó un choque frontal en Longaví

El accidente se produjo en el puente Los Mellizos, situado en el sector Chale Quemado, en la mencionada comuna.

Por
La Fiscalía del Maule instruyó a la SIAT de Carabineros para que realice las pericias destinadas a determinar las causas exactas del accidente. ARCHIVO/AGENCIA UNO.
Compartir

Tres adultos muertos y cinco heridos, entre ellos un menor de edad que se encuentra grave, dejó el

entre dos vehículos ocurrido la tarde del martes en la comuna de Longaví, en la región del Maule.

El fatal accidente se produjo en una ruta interior de dicha comuna. En específico, sucedió en el puente Los Mellizos, situado en el sector Chale Quemado, en la mencionada comuna, pasadas las 18:00 horas.

En ese lugar, por razones que deberán ser determinadas por las pericias, se produjo un choque frontal entre dos vehículos menores que se movilizaban en sentidos opuestos.

Víctimas fatales

A raíz de la fuerte colisión fallecieron tres de los adultos que se trasladaban en ellos.

Además, otros tres adultos habrían quedado con heridas de carácter leves, mientras que un menor permanecería grave a raíz del impacto.

De acuerdo a lo informado por medios de la región, el tránsito en la ruta fue suspendido por la Unidad de Rescate, ya que Carabineros y SAMU Maule aún están trabajando en la emergencia.

Los equipos de emergencia se aprestaban a trasladar a los heridos hasta el Hospital de Talca.

La Fiscalía del Maule instruyó a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para que realice las pericias destinadas a determinar las causas exactas del fatal accidente.

Otro accidente

Cabe recordar que horas antes en la Ruta 5 Sur se produjo otro accidente vehicular con fatales consecuencias.

Esto, porque una persona murió y varias resultaron con lesiones de diversa consideración, luego de que el bus de dos pisos en el que viajaban hacia Santiago se volcó en el kilómetro 170 de la Ruta 5 Sur.

El accidente se produjo en horas de la tarde del martes cerca del Peaje Quinta, en Chimbarongo, en la región de O’Higgins.

La máquina de dos pisos de la empresa Eme Bus salió desde la ciudad de Los Ángeles, en la región del Biobío, y tenía como destino intermedio la ciudad de Santiago, para después dirigirse a Valparaíso y Viña del Mar.

Se confirmó que debido al volcamiento falleció una de las personas que iba en el bus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País