Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2023

Aguas Andinas será hidratador oficial de la competencia “Chile Padel Open”

Los participantes de este importante evento deportivo se hidratarán durante cada encuentro con el agua potable que provee en la Región Metropolitana la principal empresa de servicios medioambientales del país.

Por ElDínamo+
El campeonato se llevará a cabo del 13 al 19 de marzo de 2023 en Santiago.
Compartir

Por primera vez los mejores exponentes de pádel del mundo se reunirán en Chile para participar de una de las etapas del circuito mundial de este deporte. En esta ocasión, Aguas Andinas, la principal empresa de servicios medioambientales del país, será el hidratador oficial de este importante evento internacional.

La presencia de la compañía en esta instancia respalda y confirma la calidad del agua potable que tiene Santiago y que consolida a Chile como el único país de Latinoamérica donde es seguro para la salud de las personas tomar agua de la llave, debido a sus altos estándares, los que son monitoreados constantemente por la Superintendencia de Servicios Sanitarios y el Ministerio de Salud.

Para la gerenta general de Aguas Andinas, Marta Colet, esto es un hito para la historia de la compañía y, además, “es un tremendo reconocimiento el que nos hayan invitado a ser el hidratador oficial de la competencia. Nuestra participación en esta actividad forma parte de una estrategia que nos lleva a involucrarnos activamente en eventos de carácter ciudadano y masivos, donde buscamos sensibilizar y concientizar sobre el cuidado de este recurso que es cada vez más escaso y, por eso, nos sentimos muy honrados de que la organización del Mundial nos haya invitado a ser parte del torneo”.

Esta competencia, que contará con la presencia de la pareja N°1 del mundo tanto en varones como en damas, se llevará a cabo del 13 al 19 de marzo de 2023 en Santiago, y será transmitido en exclusiva a través de Zapping y la final por Canal 13. El torneo se jugará en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica de Chile, con cuadro masculino y femenino completos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País