Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2023

Hallan el cuerpo de un profesor que estuvo desaparecido una semana en el Lago Villarrica

El docente Patricio Carvajal, de 61 años, se encontraba practicando deportes náuticos cuando se le perdió la pista.

Por
El cuerpo fue localizado a una profundidad aproximada de 31 metros. ARCHIVO/ AGENCIA UNO.
Compartir

Sumergido a una profundidad de 31 metros bajo la superficie fue encontrado esta tarde el cuerpo del profesor Patricio Carvajal, cuyo rastro se había perdido hace una semana en el Lago Villarrica.

El docente, de 61 años, se encontraba practicando deportes náuticos en el mencionado lago cuando se le perdió la pista.

Eduardo Rivera, comandante de Bomberos de Pucón, dio a conocer que “en el transcurso de la tarde del día de hoy, realizando las labores de búsqueda en el Lago Villarrica, se encuentra un cuerpo de sexo masculino, el cual habría sido localizado a una profundidad aproximada de 31 metros”.

El comandante Rivera precisó en la ocasión que para rescatar el cuerpo sin vida “se trabajó en conjunto con los grupos Gersa del Cuerpo de Bomberos de Villarrica y el Cuerpo de Bomberos de La Unión”.

De igual manera, detalló que se laboró “junto al Cuerpo de Bomberos de Pucón, y en conjunto con la Armada y GOPE”.

Delegado presidencial

Por su parte, el delegado presidencial de La Araucanía, José Montalva, confirmó la información al revelar que “en horas de la tarde dieron con el cuerpo de esta persona que ya hace varios días se estaba buscando“.

“Hay que recordar que esta persona estaba haciendo deportes náuticos en las cercanías del lugar donde fue encontrado“, complementó la autoridad regional.

En la ocasión, Montalva precisó que “si bien va en camino la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para dar con la identidad de la persona, una vez que ha sido rescatado del lugar donde estaba ha sido reconocido por la familia“.

El delegado presidencial de La Araucanía agregó que “esperamos que poder haber hallado el cuerpo dé algo de consuelo a la familia“.

“Aprovechamos también de enviar las condolencias a la familia por parte del gobierno“, cerró José Montalva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País