Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2023

Aguas Andinas dona estanques de agua potable a damnificados por incendios en la Región del Biobío

Además, la empresa sanitaria entregó camas, muebles, refrigeradores y utensilios para el hogar a las comunas de Santa Juana, Nacimiento y Tomé, para apoyar a las familias afectadas por la emergencia de los incendios forestales de febrero.

Por ElDínamo+
Senapred cifró en 2.345 las viviendas destruidas a causa de la emergencia.
Compartir

Aguas Andinas donó estanques de 3 mil litros y estanques de 1.200 litros para apoyar a las familias de Santa Juana y Tomé, respectivamente, afectadas por la emergencia de los incendios forestales en la Región del Biobío. Ello, en medio de la compleja situación que viven tras perder sus viviendas.

A su vez, la compañía realizó el aporte de equipamiento para viviendas como camas, veladores, cómodas, ropa de cama, toallas, vajillas, hervidores, refrigeradores, cubiertos y lámparas.

“Como compañía nos preocupamos por las personas y en ese contexto no podemos quedar ajenos al difícil momento que están atravesando miles de familias que perdieron todo y que hoy necesitan acceder a un recurso tan elemental como el agua potable”, declaró el director de Gestión Territorial de Aguas Andinas, José Sáez.

“Entendemos que hay otras necesidades como una cama donde poder descansar o un refrigerador para mantener los alimentos en buen estado, por eso quisimos apoyar a quienes están sufriendo en este momento”, agregó el ejecutivo.

Asimismo, Sáez destacó la importancia del trabajo colaborativo en emergencias como esta. “Nuevamente, la colaboración público-privada juega un rol importante, en Aguas Andinas estamos comprometidos en esta alianza y cada vez que podamos apoyar, estaremos presentes”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País