Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2023

Al noble “Bingo” lo mataron a palos: denuncia incluye sospechosos de Viña del Mar

La noticia ha remecido a la opinión pública por la crueldad de lo ocurrido con este perrito rescatado de la calle.

Por
"Bingo" se llamaba el perro que murió a palos en Viña del Mar y que ha causado revuelo a lo largo del país. FACEBOOK
Compartir

Es una de las noticias que ha remecido a la opinión pública. Durante los últimas horas se conocieron antecedentes de la trágica muerte de un perro que había sido recogido de la calle hace algunas semanas en Viña del Mar. Mientras era tratado y esperaba por la adopción, “Bingo” fue asesinado por un grupo de sujetos que se acercaron a botar otros animales a la Fundación Salvando Huellas.

“Este perrito fue rescatado hace tres semanas y se encontraba en recuperación en su hogar temporal (lugar sin moradores que sólo se usa para este fin). Era de una personalidad noble, nada de agresivo y no entendemos por qué estos malditos lo golpearon a tal punto de causar su muerte”, expresaron desde la organización.

“Estas personas planearon ir a botar cuatro perros, con sus cosas, romper el candado, pegarle al ‘Bingo’ con un palo, cerrar el portón con su propio candado e irse”, complementaron.

Pero no es lo único, desde Salvando Huellas reconocieron este sábado que ellos tienen tres sospechosos, pero que no tienen la comprobación al 100 por ciento de su autoría. Es por eso que entregaron antecedentes a la policía de quienes son los eventuales responsables del asesinato de “Bingo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País