Geopagos lanza la primera plataforma de e-Commerce para emprendedores
Los funcionarios fueron puestos a disposición del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago y se los formalizará próximamente.
Juan Pablo Ernst
El debate público exige una mínima honestidad intelectual: la evidencia no puede ser una bandera que se exhibe cuando conviene y se desecha cuando incómoda. Si quienes se sienten representados por la oposición o por el propio oficialismo perspicaz aspiran a construir soluciones duraderas para el país, deben actuar reflexivamente.
La oposición, con Provoste (DC) y Vodanovic (PS) preside dos de las cinco subcomisiones; justo las que revisan Educación, Cultura y Obras Públicas. Quien preside cada instancia decide la tabla, a quién se invita y cuándo se vota. Por eso el reparto de esos cargos anticipa dónde tendrá más problemas el Gobierno.
Daniel Lillo
Miguel Vargas Correa, gobernador de Atacama, sostuvo que "avanzar hacia su reconocimiento como Patrimonio Mundial significa protegerlo".
Rodrigo León
"Nosotros comerciamos con China, ustedes pueden comerciar con China, todo el mundo comercia con China. Ese no es el problema", manifestó el diplomático.
Juan Pablo Ernst
La OMS dijo que si bien la peste puede tratarse fácilmente con antibióticos, "en ausencia de un diagnóstico y un tratamiento precoces, es mortal".
Juan Pablo Ernst
Es la primera vez que Bachelet muestra intenciones de emprender una nueva carrera a la Presidencia. En las pasadas elecciones y en ocasiones anteriores, se negó a esa posibilidad
Paz Rubio