Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2023

VIDEO – Los minutos de furia de un colectivero que atacó con piedras una micro en Maipú

Un grave incidente que puso en peligro a los pasajeros y el chofer del transporte público se produjo en esta comuna del sector poniente de la capital.

Por
El lunes 6 de marzo fue captada la furia de un conductor de colectivo que rompió los vidrios de un bus RED con pasajeros a bordo. CAPTURA
Compartir

Un grave incidente se produjo en la intersección de las calles Olimpo y Las Tinajas cuando un conductor de colectivo descendió de su automóvil para atacar una micro del transporte público de un recorrido que traslada pasajeros por Maipú. El hombre, evidentemente descontrolado, usó piedras de gran tamaño para romper el parabrisas de la máquina, las ventanas de los costados e, incluso, las luces delanteras.

En la escena, varios de los ocupantes del microbús le solicitaron que detuviera su violenta intervención, sin embargo, esta persona estaba fuera de sí y se negó a detenerse. Los hechos se habrían producido por una colisión menor entre ambos vehículos y, de acuerdo a testigos, el colectivero no habría respetado un disco pare minutos antes de la agresión.

¡Estúpido, hay niños!” son expresiones que se pueden escuchar en el video que comenzó a viralizarse en las últimas horas en redes sociales.

En las imágenes, además, se puede advertir que otra persona intenta calmar al sujeto en medio de la calle sin lograr su objetivo. Este registro fue captado el lunes 6 de marzo y se desconoce el paradero del autor de los desmanes en este transporte de Buses RED de la Región Metropolitana.

Así fueron los minutos de furia de este colectivero de Maipú:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Buses RED#Maipú#micro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País