Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2023

Mujer intentó frustrar encerrona en Santiago Centro y se subió al techo de su auto

Pese a sus intentos por evitar el robo de su vehículo, los delincuentes lograron escapar y ella sufrió lesiones tras caer al suelo.

Por
Vecinos de este sector de Santiago Centro lograron grabar la encerrona.
Compartir

Una mujer fue víctima de una nueva encerrona registrada en la comuna de Santiago Centro, en la Región Metropolitana, e intentó frustrar el ilícito realizando una peligrosa maniobra: subiéndose al techo del auto cuando ya estaba en movimiento.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la intersección de las calles Portugal con Coquimbo, cuando la conductora llegaba con un acompañante a ese sector, cuando fue abordada por dos delincuentes.

Al percatarse de lo que ocurría, vecinos lograron grabar el ilícito y fueron testigos de cómo la mujer intentó evitar el ilícito subiéndose al techo del auto. En ese momento, los delincuentes avanzaron para concretar el robo.

Debido a una maniobra que realizó el conductor, la víctima cayó al suelo golpeándose la cabeza, mientras los antisociales lograron escapar en dirección desconocida. La mujer, en tanto, fue auxiliada por personas que se encontraban en el lugar.

El capitán Jorge Zúñiga, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, detalló que “Carabineros toma conocimiento que en avenida Portugal, llegando a calle Coquimbo, una mujer adulta fue víctima del robo de su vehículo mediante de una encerrona“.

“Al intentar evitar este robo sufre lesiones siendo trasladada a un centro de salud por un vehículo que pasaba por el lugar”, agregó el uniformado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Encerrona#Santiago Centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País