Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2023

Niño de tres años murió tras caer desde el piso 14 de edificio en Independencia

De acuerdo a los primeros antecedentes, el niño cayó desde un balcón de un departamento que no contaba con protección.

Por
Personal de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las primeras diligencias. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un niño de tres años murió durante la tarde del martes tras caer desde el piso 14 de un edificio en la comuna de Independencia, en el sector norte de la Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el menor de edad se encontraba en un departamento perteneciente a un amigo de su madre, por lo que estaba de visita.

En un momento, el niño se asomó hacia la ventada del domicilio, desde donde se precipitó, cayendo hacia la planta baja y falleciendo de manera inmediata.

Balcón sin protección

El capitán de Carabineros Felipe Acuña, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, entregó algunos detalles del caso y en declaraciones consignadas por 24 Horas detalló que “este menor, al parecer, se habría asomado por sobre la ventana cayendo desde un piso 14 hacia la planta baja, lo que le causa la muerte inmediata“.

El policía uniformado dijo además que el balcón desde donde cayó el niño no contaba con protección en las ventanas para evitar este tipo de situaciones.

El caso está siendo investigado por el Ministerio Público, que encargó las primeras diligencias a los departamentos del OS9 y Labocar de Carabineros, quienes deberán determinar las circunstancias del hecho.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#edificio#Independencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País