Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2023

Jardín infantil de Pedro Aguirre Cerda debió suspender sus actividades por intensa balacera

Los disparos al aire se registraron en medio de un conflicto por la muerte de un joven en la población La Victoria.

Por
Carabineros debió intervenir en el sector para resguardar puntos críticos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un jardín infantil y sala cuna de la población La Victoria, en Pedro Aguirre Cerda, debió suspender sus actividades durante este jueves debido a una balacera que se registró en el sector durante las últimas horas.

En un comunicado, el municipio informó que el establecimiento Pequeño Aymara no abrirá sus puertas a su comunidad por seguridad, debido a la intensificación de los disparos en la zona cercana al recinto educacional.

“Lamentamos los inconvenientes de esta medida que permanentemente estamos evaluando”, afirmaron las autoridades municipales.

Cierre de Cesfam e intervención de Carabineros

La balacera que obligó al cierre del jardín infantil comenzó durante la tarde del miércoles. De acuerdo a los antecedentes preliminares, todo surgió a partir del suicidio de un joven, que desató conflictos entre familias vecinas.

Los incidentes llegaron hasta el Cesfam Padre Perre Dubois, que por seguridad debió cerrar parcialmente sus puertas, atendiendo con turnos éticos y solo situaciones de urgencia. Personal del GOPE y COP de Carabineros intervino el sector para resguardar algunos de los puntos críticos.

Vecinos del sector esperan que las balaceras continúen durante esta jornada, ya que se realizará el velorio de la persona fallecida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País