Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Marzo de 2023

Desde hot dogs hasta sándwiches: deliciosas Lollaopciones para disfrutar en el evento musical

Los asistentes al esperado evento musical podrán disfrutar de las exquisitas preparaciones que estarán disponibles en food truck.

Por
La actividad se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

Los amantes de la música vivirán una verdadera fiesta de tres días gracias a una nueva versión del festival Lollapalooza Chile 2023. La actividad se realizará este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Además de las esperadas presentaciones de los artistas para cada jornada, los asistentes contarán con opciones gastronómicas para quedar satisfechos todos los días.

De esta manera, los amantes de la buena comida podrán disfrutar de una gran variedad de preparaciones, entre las que se encuentran los contundentes sándwiches y los clásicos hot dogs, entre otras variadas opciones.

Juan Maestro y Doggis estarán presentes en formato food truck. “Seguiremos marcando presencia haciéndonos parte del festival musical más relevante del año conectando las emociones con nuestras marcas”, indicó Sandra Devillaine de G&N Brands.

De esta forma, los food truck favorecerán la experiencia de los consumidores al acercar los productos
favoritos de ambos locales con espacios para disfrutar con atractivos menús para todos los gustos.

Para aprovechar al máximo tus “Lollapalucas”, te dejamos tres tips para vivir una experiencia a otro nivel en Lollapalooza Chile.

¡Sácale provecho a tu pulsera!

Este año los fanáticos de la música podrán optimizar sus tiempos de mejor manera gracias a un sistema especial de pago, el que les permitirá comprar dentro del recinto cargando dinero directamente a sus pulseras en formato virtual o presencial. Quienes deseen realizarlo del último modo, podrán hacerlo mediante los kioscos dispuestos para estos fines que estarán habilitados en el Parque Bicentenario de Cerrillos a partir del 17 de marzo.

¡Disfruta de un buen sándwich con Juan Maestro!

Qué mejor manera de sacarle provecho a este festival que con una comida reparadora. En esta oportunidad, los expertos en sándwiches ofrecerán un combo Mechada Italiana o Luco más papas fritas por solo $8.000.

Una promoción ideal para recargar energías durante las extenuantes jornadas que cada año reúnen a más de 200 mil personas en torno a destacados exponentes de la música nacional e internacional, y a la que se podrá acceder mediante pago cashless.

Despide la tarde con una económica y contundente promoción de Doggis

Para quienes opten por alternativas más clásicas, Doggis ofrecerá una llamativa promoción que no solo cautivará por su sabor, sino que también por su precio. Y es que, en esta ocasión, la marca conocida por sus hot dogs ofrecerá un combo de Hot Dog Americano con papas fritas a $6.000 o bien, su versión Italiana más papas fritas a $6.500. Una oportunidad para quienes deseen saciar su hambre con productos sabrosos, y de manera rápida gracias al sistema de pago que permite saltarse las filas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #LollaCL (@lollapaloozacl)


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lollapalooza Chile 2023

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País