Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2023

Joven sufre robo con arma blanca durante Lollapalooza Chile 2023

Por su parte, otro intento de robo a un equipo de radio Biobío fue frustrado por la seguridad del recinto.

Por
El hombre indicó que su hijo dio cuenta de lo sucedido a la seguridad del lugar, donde le señalaron que otras personas también habían sido víctimas de robos y asaltos durante el festival de música. AGENCIA UNO
Compartir

Un joven denunció ser víctima de un asalto con arma blanca al interior del Parque Bicentenario de Cerrillos, en medio de las presentaciones de Lollapalooza Chile 2023.

El hecho fue señalado por el padre del afectado de 19 años a radio Biobío, quien indicó que “estaba en el escenario de electrónica y tipo 21:30, le pusieron una cortapluma en la espalda y le dijeron no te movai, no te movai, y le robaron el celular”.

El hombre indicó que su hijo dio cuenta de lo sucedido a la seguridad del lugar, donde le señalaron que otras personas también habían sido víctimas de robos y asaltos durante el festival de música.

Al final se vino, pidió un teléfono para llamar al número y lo habían apagado”, detalló.

El padre del joven cuestionó la falta de medidas de seguridad en el Parque Bicentenario y la falta de ayuda tras este suceso, apuntando que si bien su deseo era presenciar el show de Drake, tiene miedo de volver.

“Nadie hace nada, no hay ninguna contención, les importa poco”, agregó.

Por su parte, un equipo de la misma emisora también fue víctima de un intento de robo en Lollapalooza, hecho que fue advertido y frustrado por guardias del recinto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País