Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2022

Drake y Rosalía encabezan el line up definitivo de Lollapalooza Chile 2023

La undécima edición del festival se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo próximo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Por
Lollapalooza 2023 se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo próximo. Archivo.
Compartir

Artistas de la talla de Drake, Billie Eilish, Rosalía, Blink-182, Lil Nas X y Tame Impala, forman parte de Lollapalooza 2023, que se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo próximo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El festival Lollapalooza Chile dio a conocer por las redes sociales el line up del evento, que por segunda vez consecutiva se realizará en el mencionado recinto.

A las estrellas ya nombradas se añaden otras no menos relevantes, como Jane’s Addiction, The 1975, Armin van Buuren o Jamie XX”, Kali Uchis, Tove Lo y Claptone.

Se suman también Fred Again.., Alison Wonderland, Gorgon City, Purple Disco Machine, Conan Gray, Wallows y Dominic Fike.

La lista sigue con artistas como Melanie Martinez, Aurora, Mora, Tokischa, Polo & Pan, Cigarettes After Sex y Rise Against, entre otros.

Las estrellas internacionales

Sin duda que el gran atractivo internacional de Lollapalooza 2023 pasa por la presencia de Drake, una estrella que no para de triunfar y hacer historia, batiendo récords, liderando los rankings y que va camino a la consagración como uno de los raperos más grandes de la historia.

Pero el festival de marzo próximo también incluye un espectacular regreso: Rosalía vuelve al país en medio de su éxito internacional.

Desde el Mal Querer, considerada como una obra maestra, y ahora MOTOMAMI, la han catapultado a lo más alto de la industria.

Uniendo magistralmente los universos del flamenco y el pop contemporáneo, la artista es dueña de su propio lenguaje, sello que la transformó en una de las artistas más aclamadas por el público. Y se mantiene firme en los primeros puestos de las listas de canciones más escuchadas a nivel global.

Los chilenos

Por el lado de las bandas y los solistas nacionales, desde Lollapalooza 2023 ratificaron la presencia de Pailita, Alain Johannes, Pánico, Alex Anwandter, Plumas, Cris MJ y Angelo Pieratini.

Además tienen la presencia asegurada en el Parque Bicentenario de Cerrillos Álvaro Díaz, Young Cister, Nano Stern, Ases Falsos, Benjamín Walker, Yael Meyer, Benito Cerati y Shirel, entre otros.

Los organizadores del evento recordaron que solamente hay venta de entradas online por el sistema Puntoticket (www.puntoticket.com).







View this post on Instagram

A post shared by #LollaCL (@lollapaloozacl)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención