Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2023

Fundación de ex presidenta Bachelet sufre robo: desconocidos huyen tras activación de alarma

la activación de la alarma de seguridad hizo que los delincuentes huyeran rápidamente y solo pudieran robar televisores y computadores.

Por
Minutos después, arribó personal de Carabineros al lugar, acompañados de seguridad ciudadana, dando cuenta del hecho a los administradores del edificio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un grupo de desconocidos llegó la noche de este sábado a la sede de la Fundación Horizonte Ciudadano, creada por la ex presidenta Michelle Bachelet.

Según detalló La Tercera, los antisociales forzaron la chapa del portón del edificio ubicado en Ñuñoa, para posteriormente ingresar por una ventana.

Sin embargo, la activación de la alarma de seguridad hizo que los delincuentes huyeran rápidamente y solo pudieran robar televisores y computadores.

Minutos después, arribó personal de Carabineros al lugar, acompañados de seguridad ciudadana, dando cuenta del hecho a los administradores del edificio.

A cargo de las diligencias quedó la Brigada Investigadora de Robos Oriente (BIRO) de la PDI, cuyos funcionarios revisarán las cámaras de seguridad de la fundación y de las calles cercanas, para poder dar con el paradero de los antisociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Horizonte Ciudadano

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País