Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2023

Justicia ordena internación provisoria de menor por incendio de residencia de Mejor Niñez

Se ordenó el ingreso de M.J.S.G. al Centro de Internación Provisoria de Coronel por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

Por
El incendio dejó un menor internado con riesgo vital en el Hospital Regional. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Juzgado de Garantía de Concepción dejó con internación provisoria a M.J.S.G., adolescente imputado por el Ministerio Público como autor del delito de incendio de una residencia del Servicio Mejor Niñez.

En la audiencia de formalización, se ordenó el ingreso de M.J.S.G. al Centro de Internación Provisoria de Coronel por considerar que la libertad del adolescente constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en cuatro meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, el imputado, quien se encontraba alojado en la Residencia de Menores Castellón del Servicio Mejor Niñez, ubicada en calle Castellón 283, de Concepción, apiló enseres en el living-comedor del inmueble, como sillas y sillones, los que roció con aceite y luego prendió fuego, provocando un incendio que causó daños de consideración en la residencia y lesiones graves por quemaduras de las vías respiratorias, al adolescente B.A.R.V., quien a la hora del siniestro dormía en su habitación.

La víctima fue rescatada por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad que concurrieron a la emergencia y se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital Regional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País