Secciones
País

Hombre murió tras recibir alrededor de 10 disparos al interior de un automóvil en Estación Central

La víctima se encontraba con su pareja cuando un tercero apareció y le propinó los disparos.

Un hombre murió durante la noche de este viernes, luego de recibir múltiples disparos mientras se encontraba al interior de un vehículo, en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana.

Las primeras informaciones apuntan a que el hecho ocurrió en la intersección de calle Porto Seguro con Constantino, cuando la víctima, un ciudadano venezolano que estaba junto a su pareja en el auto estacionado, recibió entre ocho y diez disparos por parte de un tercero que apareció en el lugar.

La mujer, quien estaba en el asiento del copiloto, recibió un disparo en el brazo y se encuentra fuera de riesgo vital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero además de su nacionalidad, se estableció que es un hombre adulto, de entre 25 y 30 años.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las pericias para esclarecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero del responsable de este homicidio en Estación Central, quien se dio a la fuga tras los disparos.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Hugo Acevedo, detalló que la víctima “se encontraba en su vehículo particular, junto a una mujer de nacionalidad venezolana; fue abordado por un segundo vehículo, del cual desciende una persona no identificada, premunida con una pistola, con la cual dispara en al menos 10 oportunidades, provocándole la muerte al conductor y lesiones a la acompañante”.

Por su parte, el fiscal Felipe Olivarí indicó que “tenemos la hipótesis de que (el atacante) no venía solo, ya que, por lo que se ve en algunos videos que tenemos, se baja del auto, pero luego se sube y se va rápidamente”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen