Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2023

Hallan cadáver al interior de camioneta estacionada en un servicentro

El vehículo permanecía estacionado en el lugar desde el lunes y se investigan las causas de muerte del hombre.

Por
Personal del Servicio Médico Legal deberá determinar las causas de muerte del hombre. Archivo.
Compartir

Al interior de una camioneta estacionada en un servicentro de la Ruta 5 Sur, frente a Maule, fue encontrado el cadáver de un hombre, cuya identidad no ha sido proporcionada.

El hallazgo se produjo en la estación de servicio situada en el kilómetro 268 de la Ruta 5 Sur, donde se ubica la playa de estacionamiento correspondiente a un servicentro Copec, recinto en el que estaba la camioneta de cabina simple.

El cuerpo sin vida del hombre fue descubierto durante la tarde de este miércoles y, según arrojaron las primeras pericias efectuadas en ese terreno, las imágenes de las cámaras de seguridad situadas en el lugar permitieron corroborar que el vehículo en el cual se halló el cadáver llegó al estacionamiento el día lunes.

De acuerdo a lo captado en el registro audiovisual, se observa que la camioneta está cargada con sacos de papas y tomates.

Personal del Servicio Médico Legal deberá determinar las causas de muerte del hombre, a la vez que establecer si su fallecimiento se produjo el mismo día lunes.

Según detalló radio Biobío, el fiscal de flagrancia dio instrucciones para que la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca realizara una serie de pericias.

De acuerdo a lo indicado, a través de estas labores se buscará determinar, entre otras cosas, si hubo o no intervención de terceras personas en la muerte del hombre.

Otra muerte

El hallazgo del cadáver del hombre en la camioneta se produjo casi dos semanas después de que un caso similar ocurriera en la ciudad de Talca.

En aquella ocasión, se halló el cuerpo sin vida de una persona de nacionalidad haitiana al interior de un vehículo, en pleno centro de la capital de la Región del Maule.

El cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición, pese a que el auto se situaba en la Calle 4 Sur, entre 10 y 11 Oriente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País