Secciones
País

Rodolfo Carter tras cita con Fiscal Nacional: “La demolición de narco-casas va a continuar”

La Municipalidad jamás ha tenido acceso a información reservada, peritajes, declaraciones, nada”, sentenció.

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, dejó en claro que continuará con su estrategia de demoler las llamadas “narco-casas”, luego de concretar su encuentro con el Fiscal Nacional, Angel Valencia.

El jefe comunal recalcó que el Ministerio Público le seguirá proporcionando información a la municipalidad.

“El fiscal me ha señalado que va a seguir colaborando con la información necesaria para combatir el narcotráfico. Es demasiado importante lo que estamos viviendo para que las instituciones peleen”, indicó Carter.

El alcalde Carter precisó en esta línea que la Fiscalía Nacional creará un reglamento para formalizar la entrega de información a las autoridades comunales.

“Es tan importante el adversario que tenemos al frente que estas diferencias, estos malos ratos, estos malos entendidos, tienen que dar paso a una sola decisión: A combatir de frente, con claridad, al narcotráfico”, agregó.

Rodolfo Carter, quien puntualizó que no tuvo acceso a información reservada, apuntó que “esperamos que a partir del día viernes haya claridad de cómo se entrega la información, porque el compromiso del fiscal es que se va a seguir entregando la información”.

“La única información que recibimos de parte de la Fiscalía no era otra cosa que la ubicación de la casa (…) La Municipalidad jamás ha tenido acceso a información reservada, peritajes, declaraciones, nada”, sentenció.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen